Un electrosensible suizo, que le afectan mucho las radiaciones 4G

Logo Stop contaminación electromagnética de Gigahertz
Expertos en descontaminación electromagnética
Protección
Gigahertz
Vaya al Contenido

Un electrosensible suizo, que le afectan mucho las radiaciones 4G

Stop contaminación electromagnética. Gigahertz Protección
El uso y disfrute de la tecnología lleva a veces sin saberlo por la mayoría de personas a una terrible discapacidad la llamada electrosensibilidad, a muchos esta palabra les causa risas, pero cada vez hay más afectados la mayoría con sintomas leves que acostumbran a llevar en silencia y que con pastillas lo van aguantando pero no lo relacionan con esta teconología ya que los médicos tampoco saben de ello, pero no vamos a hablar de ello hoy, sino de una persona de Suiza, que se suma y sigue , donde aporta su experiencia, tenemos que empezar a ver esto como un problema creciente y de que solo hablan medios que no estan bajo las garras de la gran industria de las telecomunicaciones, y que nos llegan historías reales como esta.

Adrian Hauser es un hombre de ciudad, como él mismo dice. Pero en el futuro tendría que mudarse al país, para bien o para mal. La razón: por ahora, 17 años, el hombre de 36 años es electrosensible y sensible a la radiación electromagnética. La transmisión de datos inalámbrica generalizada y los altos límites para los proveedores de servicios móviles lo hacen crear.
"Sufro mucho con la tecnología 4G", dice Adrian Hauser. El Winterthurer ha sido electrosensible durante 17 años. (Foto: Tina Schöni)

Las personas electrosensibles no pueden trabajar en ambientes cargados inalámbricamente y elelectricamente.

Su historía:
"Todo comenzó en 2001 en su antiguo lugar de trabajo en una empresa en Zurich Oberland. Se sospecha que estuvo expuesto a una exposición a la radiación muy alta, lo que provocó su alteración física y mental. "En algún punto, estos dolores de cabeza severos comenzaron, seguidos por trastornos del sueño, taquicardia, espasmos y pérdida de control. Los fines de semana, los síntomas se desvanecían antes de que se volvieran más fuertes en la oficina el lunes ", recuerda. Su concentración había disminuido muchisimo, después de pasar por todo este calvario , todo se había derrumbado ante él. Sin ganas ni fuerzas .

Los médicos creyeron al principio que había sido un exceso en el  trabajo estrés, etc. . "Pero estaba convencido de que mis síntomas tenían un origen diferente. Son exactamente los mismos que los de las personas electrosensibles ", recuerda. Más tarde, también su médico de familia en un certificado sospechó de una llamada electrosensibilidad. Según Bafu (Oficina Federal de Medio Ambiente), la hipersensibilidad electromagnética no ha sido oficialmente reconocida como una enfermedad. La ciencia está dividida.

Apartado por dos años

Adrian Hauser desarrolló su propio programa de rehabilitación. Durante dos años, el entonces tenía 22 años de edad y vivía aislado en la bodega de una casa en las montañas, aislado de cualquier contaminación electromagnética. "Trabajar era imposible para mí. Mi cuerpo necesitaba períodos de descanso para ponerse en forma de nuevo".

"Así es como deben sentirse los refugiados que experimentan violencia física".
nos dice Adrian Hauser, electrosensible

Mentalmente, esta vez ha sido una carga enorme. Debido a que no usó teléfonos celulares o Internet, apenas tuvo contacto con amigos. A esa temprana edad, eso fue "increíblemente difícil". En Winterthur se sintió solo. "La comprensión de mi entorno, los médicos y las autoridades me abandonaron a mi suerte. Pensé que así es como los refugiados necesitan sentir que experimentan violencia física ".

La protección contra la radiación en su propio hogar

Mientras tanto, el hombre de 36 años vive nuevamente en Winterthur y siente que las circunstancias son buenas. Por supuesto, los síntomas no desaparecieron por completo. Pero he adaptado mi estilo de vida, he comido muy bien y planeo períodos de descanso regulares. Entonces soy menos sensible ".

"Mi cortina me protege de la radiación electromagnética de alta frecuencia".

Él ha renovado su apartamento en Winterthur. Todos los dispositivos electrónicos están conectados a la red con un cable, las tomas de corriente están provistas de enchufes y se instala una cubierta sobre la cama. "Incluso la cortina y la pintura de la pared no son para decoración. Protegen la radiación electromagnética de alta frecuencia ", explica. Cuando Adrian Hauser sale, se pone la ropa protectora adecuada y se lleva su medidor de electrosmog. Esto le muestra la intensidad de la radiación electromagnética.
Casas inadaptadas al siglo XXI, hay que proteger y prevenir
Casas inadaptadas al siglo XXI, hay que proteger y prevenir
Es totalmente necesaria la adaptación de las viviendas y los lugares de trabajo al siglo XXI, hoy por hoy estas estancias estan a unos niveles que para nosotros y las personas electrosensibles, muy elevados.

Hace tiempo que me dedico a asesorar y adaptar viviendas y espaciospara tener una estancia mejor y más saludable,  y los resultados saltan a la vista, las personas te felicitan por el trabajorelizado, "Hemos notado mejoría y ahora estamos más tiempo en casa, cosa que antes era imposible, estas son algunas de las frases de personas que han experimentado un cambio espectacular en el día a día, sobre todo las personas elelctrosensibles. Porque revertir está situación es posible.... más información en http://www.gigahertz.es y en http://radiaciones.wordpress.com

Su principal ocupación es el economista de negocios en la industria de las telecomunicaciones. Una contradicción? "Eso es lo que primero me pregunté a mí mismo", dice, "pero en mi vida profesional no solo me preocupa la radiación. Además, puedo proporcionar exactamente esta área para la mejora. »

Zonas inalámbricas en Winterthur

Desde la ciudad de Winterthur, Adrian Hauser espera que se creen las llamadas "zonas blancas", es decir, áreas sin radio. Deben ser un refugio y un recurso para personas electrosensibles y otras personas. "Además, el gobierno federal debe permitir la investigación independiente", afirma.

«Déjenos luchar: ¡mejor tecnología, controles de registro y educación en lugar de aumentar el límite!»

El hecho de que pronto se introduzca la quinta generación móvil (5G), observó Winterthurer muy crítico. La carga de electrosmog ya es demasiado alta. Él enfatiza, "Todavía sufro mucho con la tecnología 4G".

Él no está solo con esta visión. Ilona Berger molesto por la radiación constante, como se desprende de su carta al director de lperiódico "Stadi": "¿Es la estupidez o la estrategia que los dispositivos WLAN (wifi) son cada vez más demandados se comercializan por libre con estrategias de que funcionan a una gran velocidad? Esto literalmente nos obliga a un estrés  , que tenemos que soportar involuntariamente día y noche. Vamos a luchar: ¡mejor tecnología, controles de registro y educación en lugar de aumentar el límite! »



Calle San Vicens, 11-1º
43201 REUS
ESPAÑA

+34 600492134
Trade Mark: METACERCAT SL  Inscripción en el registro mercantil: Tarragona Número de registro: Tomo 1613, Hoja T- 21253
LOGOS DE COMPRA SEGURA PÁGINA WEB
Pago online
Regreso al contenido