Dr. Antony Miller. Experto en cáncer, avisa que los escolares estan en peligro por absorber radiación wifi

Logo Stop contaminación electromagnética de Gigahertz
Expertos en descontaminación electromagnética
Protección
Gigahertz
Vaya al Contenido

Dr. Antony Miller. Experto en cáncer, avisa que los escolares estan en peligro por absorber radiación wifi

Stop contaminación electromagnética. Gigahertz Protección
Cuando un experto como el prestigioso y asesor de la OMS el Dr. Anthony Miller, nos avisa de las consecuencias y el daño del wifi, es que hay mucho que discutir en este tema, cuando uno se da cuenta que hay grandes intereses que frenan el reconocimiento como un tóxico muy extendido en todo el mundo, pero confío en que cambie de escala muy pronto porque los recientes estudios al respecto no son nada esperanzadores sobre el tema.
La reciente revisión de estudios que decían que no había riesgo  han estado tumbados recientemente,
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29573716, ya sacare un resumen sobre el tema.

Pero como es de esperar nada sale en los medios, es como el suicidio, una mujer de 42 años se tiró el domingo pasado en mi ciudad desde un décimo piso, no salió en los medios para causar más suicidios, la paradoja es muy similar, pero solo por intereses.

En fin me aflijo y entró en una mezcla de rabia y pena cuando no se da el debate y la regulación preventiva, pasando por una alternativa, que las hay, y poder estar conectado a este mundo maravilloso que es Internet.

Bueno os dejo con la noticia:

El Dr. Anthony Miller cree que internet inalámbrico debería ser considerado tan peligroso como el tabaco y el asbesto para los escolares.



Un experto en CÁNCER ha afirmado que las redes wifi escolares podrían poner a los alumnos en riesgo porque "absorben radiación".

El Dr. Anthony Miller, asesor de la Organización Mundial de la Salud, cree que los jóvenes corren un mayor riesgo de sufrir ondas de radio porque sus cráneos más pequeños pueden dañarse más fácilmente con rlas radiaciones  emitidas.

En la entrevista al Mirror Online : "La radiación de teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos puede causar cambios en el ADN e inducir cáncer en animales de experimentación.



"Los cráneos de los niños son más delgados y absorben mucha más radiación.

"Ignoramos esto en nuestro futuro peligro".

La advertencia del Dr. Miller llega como la madre angustiada Debra Fry dice que su hija Jenny se suicidó después de desarrollar la "alergia" wifi.

El joven de 15 años se suicidó después de dos años de horrendo cansancio, dolores de cabeza y problemas de vejiga.

Debra, de 57 años, dijo: "Creo que no podía soportar más. Tenía una fatiga abrumadora, dolores de cabeza y presión en los oídos, dificultad para encontrar palabras, picazón en la piel, mareos y rigidez en las articulaciones.

"Se estaba metiendo en problemas en la escuela porque no podía concentrarse y necesitaba orinar más de lo normal, por lo que siempre salía de la clase.

"Ella siempre había sido una muy buena estudiante y una niña muy saludable.

"Me aseguré de que obtuviera los nutrientes adecuados, las influencias correctas, la educación adecuada. No tenía idea de que la estuviéramos exponiendo a algo tan peligroso ".

Debra y su compañero Charles Newman afirman que los problemas de salud de Jenny estaban directamente relacionados con la instalación de wifi de la escuela en 2012.

Debra sostiene que los síntomas de su hija "disminuyeron o desaparecieron" cuando estaba en su hogar en Chadlington, Oxon, donde habían sacado el enrutador wifi de su casa.

Ella agregó: "Queríamos llevarla al GP pero pensamos que nuestros temores serían descartados".

Pero el Dr. Miller canadiense cree que la OMS debería aumentar la clasificación de riesgo. Las escuelas en Francia, Bélgica y partes de América ya prohíben o limitan el uso de wifi.

Él dijo: "Sabemos que cuando los humanos están expuestos a agentes causantes de cáncer, generalmente es un gran retraso antes de ver el efecto completo. Nos preocupa que cuando esos niños se conviertan en adultos, su riesgo de cáncer sea mucho mayor.

"Podríamos almacenar tasas de cáncer más altas en el futuro". Dado que la radiación de radiofrecuencia se clasificó como 2B, se han realizado más estudios que muestran este aumento del riesgo.

"En mi opinión, debería estar en el mismo nivel que el tabaco y el amianto. No debería permitirse en la escuela ".

Public Health England sostiene que el wifi es seguro, y que su menor frecuencia de radio probablemente sea menor que la de los teléfonos móviles.

En su página de asesoramiento, escriben: "Sobre la base de los estudios publicados y los llevados a cabo internamente,  PHE  no ve ninguna razón por la cual wifi no deba seguir usándose en las escuelas y en otros lugares".



Pero aconsejan un "enfoque prudente de precaución" y "mantener la situación bajo revisión para que los padres y otras personas puedan tener la mayor tranquilidad posible".




Calle San Vicens, 11-1º
43201 REUS
ESPAÑA

+34 600492134
Trade Mark: METACERCAT SL  Inscripción en el registro mercantil: Tarragona Número de registro: Tomo 1613, Hoja T- 21253
LOGOS DE COMPRA SEGURA PÁGINA WEB
Pago online
Regreso al contenido