Las gafas de Google, un peligro para la salud

Logo Stop contaminación electromagnética de Gigahertz
Expertos en descontaminación electromagnética
Protección
Gigahertz
Soluciones
Vaya al Contenido

Las gafas de Google, un peligro para la salud

Stop contaminación electromagnética. Gigahertz Protección

Las  Google Glass  emiten más radiación inalámbrica que la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado, pero a diferencia de los usuarios de teléfonos celulares, los usuarios de las gafas  que usan  este dispositivo en la cabeza durante más de 12 horas al día están poniendo en riesgo su salud.

PRLog (Comunicado de prensa) - abril 15, 2014 - BERKELEY, California - Las Google Glass emite radiación tanto Wi-Fi y Bluetooth . Aunque el sitio web oficial de google glass, http://www.google.com/glass/start//, contiene información de alerta a los consumidores sobre el potencial de interferencia del dispositivo con la recepción de radio o televisión, el sitio no proporciona ninguna información de seguridad a los consumidores. Como sobre radiaciones electromagnéticas,como emisor de  microondas , Google es requerido por la ley federal para probar la tasa de absorción específica o SAR http://www.gigahertz.es/sar-metodo.html de las gafas.

Esta es una medida de la máxima radiación de microondas absorbida por el usuario en 6 minutos promediados sobre un gramo de tejido. Aunque Google no le envió la información de la SAR en su sitio web, los informes de ensayo de vidrio se pueden encontrar en el sitio Web de la FCC en https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports /GenericSearch.cfm  introduciendo “A4R” en el campo Código concesionario.
[image:image-1]

Google glass, gafas virtuales

La identificación de la FCC para la versión actual de la Copa es X1.El informe oficial de prueba indica que el SAR para el vidrio es mucho más alto que el SAR para el iPhone 5, el Samsung Galaxy S5, o la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado. Durante el el año pasado, Google ha mejorado la antena en el cristal que se tradujo en un aumento en el SAR 1,11 a 1,42 vatios/kilogramo (W/kg). Por el contrario, el Samsung Galaxy S5 tiene la cabeza y el cuerpo SAR de 0,57 y 0,64 W/kg, respectivamente.

El Apple iPhone 5 tiene una cabeza SAR de 1,17 y un cuerpo de SAR de 1.18 W / kg. En los EE.UU. no hay ningún dispositivo inalámbrico personal puede tener un SAR que exceda de 1,6 W/kg. La norma de la RAE, sin embargo, se desarrolló hace varias décadas en los EE.UU. principalmente por físicos e ingenieros para proteger a los usuarios contra los efectos agudos del calor generado por la radiación de microondas.

Las normas no protegen a los usuarios de los efectos no térmicos de la radiación de teléfonos celulares que se han asociado con un mayor riesgo de cáncer cerebral entre los usuarios de teléfonos celulares a largo plazo y otros problemas de salud a corto plazo, incluyendo electrosensibilidad, daño espermatozoides e infertilidad y reproductiva riesgos para la salud en los niños. Sólo porque estos dispositivos son legales no significa que sean seguros

Aunque muchos investigadores de la salud, incluido yo mismo, han puesto en duda la utilidad de la evaluación sólo SAR de un dispositivo, en la actualidad es que todos los gobiernos miden y regulan. Los gobiernos quieren que los consumidores creen que todos los dispositivos inalámbricos legalmente comercializados sean seguros, y que el nivel de SAR no importa, siempre y cuando cumpla con la norma legal. ( Claro, cumplimos con el protocolo) Sin embargo, ningún estudio ha demostrado que la exposición a la radiación de microondas de baja intensidad es seguro, y millares de estudios publicados y revisados ​​por colegas han encontrado efectos biológicos de tales exposiciones.
La investigación sugiere que los gobiernos deben adoptar más estrictas, biológicamente basado, normas para proteger la salud de los consumidores. médicos y profesionales de salud pública deberían pedir a Google para poner fin a este experimento en los usuarios de vidrio o al menos informar plenamente a los consumidores sobre el potencial a largo plazo riesgos de salud por el uso de este dispositivo. Ph.D. Joel M. Moskowitz,  Escuela de Salud Pública de la Universidad Berkeley en California,
Fuente: http://www.prlog.org/12310450-google-glass-alert-potential-health-risks-from-wireless-radiation.html


Esto me da fuerzas para continuar mi trabajo,  ja he vaticinado los problemas antes de que salieran, cualquier fuente inalámbrica cerca de un ser vivo, es inviable mientras no se elimine la baja frecuencia de ellas que es lo que produce los problemas de salud, de momento la tecnología no va por ahí, sino que va a conseguir grandes ganancias sin mirar los efectos, en fin el camino contrario, el tiempo esta dando la razón, las radiaciones están ahí hay que tenerlas en cuenta no solo lo térmico, pero hay que investigar y se puede, pero hay que dejar el camino que se lleva ahora, sino acabaremos todos enfermos, y como siempre digo tiempo al tiempo.



Calle San Vicens, 11-1º
43201 REUS
ESPAÑA

+34 600492134
Trade Mark: METACERCAT SL  Inscripción en el registro mercantil: Tarragona Número de registro: Tomo 1613, Hoja T- 21253
LOGOS DE COMPRA SEGURA PÁGINA WEB
Pago online
Regreso al contenido