Jamaica, Los Celulares Y Sus Peligros

Logo Stop contaminación electromagnética de Gigahertz
Expertos en descontaminación electromagnética
Protección
Gigahertz
Vaya al Contenido

Jamaica, Los Celulares Y Sus Peligros

Stop contaminación electromagnética. Gigahertz Protección

Publicado: Martes | 11 de septiembre 2012
Por Dr Vendryes de Tony

menos de un siglo, no era raro que los médicos aconsejan a los pacientes a utilizar cigarrillo fumar como una ayuda en el control del peso. La idea de que la inhalación de tabaco humo es perjudicial fue considerado como alarmista, ridículo, y casi supersticioso. Ahora, ...


Por fin, después de años de negación, en 2011, nada menos que una autoridad como el Mundial de la Salud Organización (OMS) reconoce que el uso del teléfono móvil puede ser peligroso para su salud. Sí, un teléfono celular activo celebró al lado de su cabeza puede darle cerebro cáncer . Un especial de equipo de la OMS, la Internacional Agencia para la Investigación sobre Cáncer , llegó a esta conclusión después de revisar varios estudios sobre la seguridad móvil. Se encontró evidencia de un aumento en la incidencia de cáncer cerebral en los usuarios de teléfonos móviles. Lamentablemente, el cáncer no es el único peligro que enfrentan los usuarios de celulares.

Los teléfonos celulares son muy compactos ultra alta frecuencia transceptores que acaba de pasar a estar situado directamente en la cabeza cuando el dispositivo está en uso. Hace dos décadas, el Dr. George Carlo, un científico de la salud pública, fue encargado por la industria del teléfono móvil para llevar a cabo la investigación que tranquilizar a la opinión pública sobre la seguridad de sus productos. Sus estudios, sin embargo, comenzó a revelar peligros preocupantes, y él fue despedido, y se detuvo el proyecto.

Los primeros estudios en América del Norte y Europa de las personas expuestas a la radiación de radiofrecuencia indicar un mayor riesgo de cánceres de cerebro, pulmón y sangre. Aunque no hay pruebas concluyentes de varios investigadores que la radiación de los teléfonos celulares causan daño genético a las células humanas, y que este daño conduce a un aumento del riesgo de cáncer, los expertos argumentaron que se necesitaba más investigación. Ahora, por fin, el tema ha quedado claro a los ojos de la OMS.

El daño al cerebro

El cerebro es extremadamente sensible a los productos químicos. Para sobrevivir y mantener la función cerebral, los humanos han evolucionado protecciones especiales para el cerebro. Una tal protección es un filtro que mantiene los productos químicos nocivos penetren en el cerebro. Se llama la barrera de sangre del cerebro. Radio-frecuencia de la radiación emitida por los teléfonos móviles interfiere con la barrera de sangre del cerebro y permite que las sustancias tóxicas acceso a los tejidos del cerebro.

Cuanto más se usa un teléfono celular, mayor es la incidencia de dolores de cabeza, mareos y sensación general de malestar en la cabeza. El aumento de la utilización de estos instrumentos de menos de dos minutos hasta más de 60 minutos por día, por ejemplo, intensifica estos síntomas en más del 600 por ciento.

Accidentes automovilísticos

Hay un aumento estadísticamente significativo en el riesgo de muerte a causa de accidentes de tráfico entre los usuarios de teléfonos móviles. Operar un vehículo de motor mientras se utiliza un teléfono celular es extremadamente peligroso, y esta práctica es ilegal en varios países.

Los niño, alto riesgo


La radiación que emana de un teléfono celular penetra mucho más profundamente en las cabezas de los niños que en los adultos. Una vez que se penetra en el cráneo de un niño, que entra en el cerebro y los ojos a una velocidad mucho mayor de absorción que lo hace en los adultos. Esto sugiere que los riesgos de salud más graves a los niños. Lamentablemente, esto no ha impedido que la industria móvil de montaje grandes campañas publicitarios dirigidos a los niños. Las propuestas están siendo realizados en la Unión Europea de prohibir el uso de teléfonos celulares por los estudiantes en las escuelas.

Utilización más segura de los teléfonos móviles

Debido a que los teléfonos celulares son una parte tan importante de la vida moderna y la comunicación moderna, y están tan ampliamente utilizado, tenemos que encontrar la manera de convivir con ellos en un riesgo mínimo para la salud. He aquí algunas recomendaciones para hacerlo:

Restringir el uso de celulares

Sume el número de minutos que pasan usando un teléfono celular cada día y tratar de reducir en un 30 por ciento o más. Mantenga el instrumento alejado de su cuerpo mediante el uso de un teléfono con un audífono o auricular. Todo el mundo debe usar rutinariamente un auricular. Creo que los fabricantes de teléfonos celulares deberán proporcionar todos los que compren un teléfono celular un auricular libre.

Cuando se utiliza el teléfono celular moderno sin un auricular, el instrumento funciona como un receptor y transmisor de la radiación que se emite de todo el teléfono en un área extensa alrededor de la cabeza, el cuello y la mano. Los niños menores de 10 años no deben utilizar los dispositivos inalámbricos de cualquier tipo. Cuando la intensidad de la señal es baja, por ejemplo, en el interior de algunos edificios, no utilice el teléfono. Cuanto menor es la intensidad de la señal, mayor es la radiación emitida.

Protéjase contra la radiación


Optimice su nutrición y comer muchos vegetales y frutas frescas todos los días. Yo uso el Programa de Nutrición Celular para el soporte nutricional óptimo. Suplemento con las vitaminas antioxidantes A, C, E, el mineral selenio, así como las hierbas schizandra, romero, ginkgo biloba, pycnogenol y el ajo. Todos ellos tienen potentes propiedades antioxidantes.

Evite el humo del cigarrillo, el alcohol, los contaminantes químicos, y otras fuentes de radiación como los hornos de microondas y otros dispositivos electrónicos. Consigue un montón de aire fresco, agua limpia, y el sol - herramientas de curación natural - y hacer un programa de limpieza interna cada tres o cuatro meses.

Por último, tenga en cuenta que los celulares no son la única fuente de radiación insalubre. Radiación electromagnética invisible - que emana de diversas fuentes, tales como líneas eléctricas, cableado de casa, ordenadores, televisores, hornos de microondas, máquinas de fotocopiar - nos rodean
cada día.

Fuente:http://jamaica-gleaner.com/gleaner/20120911/news/news5.html



Calle San Vicens, 11-1º
43201 REUS
ESPAÑA

+34 600492134
Trade Mark: METACERCAT SL  Inscripción en el registro mercantil: Tarragona Número de registro: Tomo 1613, Hoja T- 21253
LOGOS DE COMPRA SEGURA PÁGINA WEB
Pago online
Regreso al contenido