Grandes demandas a Apple y Samsung por superar 5 veces lo permido en los indices de radiación electromagnética

Logo Stop contaminación electromagnética de Gigahertz
Expertos en descontaminación electromagnética
Protección
Gigahertz
Vaya al Contenido

Grandes demandas a Apple y Samsung por superar 5 veces lo permido en los indices de radiación electromagnética

Stop contaminación electromagnética. Gigahertz Protección
La demanda generada en EEUU por un bufete de abogados Feganscott dedicado a la lucha con multinacionales y abusos varios, esta abriendo la caja de pandora, el engaño causado es tanto que muchos consumidores se sienten hasta engañados por el propio sistema, las intocables marcas Apple y Samsung han engañado en en la emisiones de radiación electromagnética. Lo más grave es que al poner el teléfono pegado en la oreja, como hace todo el mundo supera 5 veces lo recomendado por la FCC . Cuantas personas han quedado expuestas, esto en el caso de los Iphone, y tres veces los de Samsung.
Espero que salga adelante y se de un escarmiento to ejemplar sobre este desconocido tema que los loobies se encargan de esconder...
Os dejo con el comunicado integro....


Esta postura cada vez es más peligrosa, por Joan Carles lópez

SAN FRANCISCO - ( BUSINESS WIRE ) - El bufete nacional de abogados de derechos del consumidor FeganScott consolidó sus dos demandas colectivas propuestas contra Apple (AAPL) y Samsung Electronics (SSNLF) después de que pruebas independientes de un laboratorio acreditado por la Comisión Federal de Comunicaciones confirmaron que la radio- los niveles de radiación de frecuencia (RF) de los populares teléfonos inteligentes Apple y Samsung excedieron con creces los límites federales cuando los dispositivos los utilizan como los comercializan los fabricantes.
"Los correos electrónicos y las llamadas de los consumidores preocupados han aumentado a medida que más investigaciones salen a la luz, y nuestro objetivo es mostrar que Apple y Samsung eran conscientes de los niveles alarmantemente altos de radiación cuando sus productos llegaron al mercado".
tuitea esto
Beth Fegan, socia gerente de FeganScott y el abogado que representa la demanda consolidada, que fue presentada después de que la firma contratara al laboratorio reconocido en la industria, dice que los fabricantes de teléfonos inteligentes deben asumir la responsabilidad de engañar a los consumidores sobre los niveles de radiación de RF emitidos por sus teléfonos inteligentes cuando se usan contra o cerca de la piel del usuario.
“Los teléfonos inteligentes de Apple y Samsung han cambiado la forma en que vivimos. Adultos, adolescentes y niños se despiertan para revisar su correo electrónico o jugar y hacer ejercicios de trabajo o escuela en sus teléfonos inteligentes. Llevan estos dispositivos en sus bolsillos durante todo el día y literalmente se duermen con ellos en sus camas ”, dijo Fegan.
"Los fabricantes dijeron a los consumidores que esto era seguro, por lo que sabíamos que era importante probar la exposición a la radiación de RF y ver si esto era cierto", señaló Fegan. "No es cierto. Los resultados independientes confirman que los niveles de radiación de RF están muy por encima del límite de exposición federal, a veces excediéndolo en un 500 por ciento, cuando los teléfonos se usan de la manera en que Apple y Samsung nos recomiendan. Los consumidores merecen saber la verdad ".

Los niños son los más vulnerables, por Joan Carles López
El laboratorio acreditado por la FCC probó seis modelos diferentes de teléfonos inteligentes nuevos a varias distancias, que van desde cero a 10 milímetros para medir la cantidad de radiación de RF liberada al tocar o cerca del cuerpo. Cuando se probó a dos milímetros, el iPhone 8 y el Samsung Galaxy S8 fueron más del doble del límite de exposición federal. Con cero milímetros, el iPhone 8 era cinco veces más que el límite de exposición federal, y el Samsung Galaxy S8 era más de tres veces el límite de exposición federal.
La demanda consolidada presentada por FeganScott incluye una lista completa de todos los demandantes nombrados e incluye los resultados de pruebas de laboratorio acreditados por la FCC de todos los teléfonos inteligentes probados: iPhone 7+, iPhone 8, iPhone XR, Galaxy S8, Galaxy S9 y Galaxy S10.
La configuración de prueba reflejó las condiciones de uso reales de los teléfonos inteligentes, en lugar de las condiciones establecidas por los fabricantes para producir resultados que parecen ser seguros para los consumidores.
"Los propietarios de teléfonos inteligentes en todo el país merecen saber que los niveles de radiación de RF de los teléfonos inteligentes cuando tocan la piel o se usan cerca del cuerpo pueden ser inseguros", señaló Fegan. "Los correos electrónicos y las llamadas de los consumidores preocupados han aumentado a medida que más investigaciones salen a la luz, y nuestro objetivo es mostrar que Apple y Samsung eran conscientes de los niveles alarmantemente altos de radiación cuando sus productos llegaron al mercado".
Según el Centro de Investigación Pew, el 96 por ciento de los estadounidenses posee un teléfono celular, y de ellos, el 81 por ciento posee un teléfono inteligente. Common Sense Media, una organización sin fines de lucro, informa que el 29 por ciento de los adolescentes estadounidenses duermen con sus teléfonos en la cama con ellos, lo que hace que los resultados del nivel de radiación sean especialmente alarmantes.
Presentado el jueves en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el Distrito Norte de California, División de San Francisco, la demanda busca representar a los propietarios de teléfonos inteligentes Apple y Samsung. La demanda le pide al tribunal que ordene a los acusados ​​que paguen por el control médico y los daños.
FeganScott es un bufete de abogados de acción de clase en todo el país dedicado a ayudar a los consumidores. Los socios de la firma han recuperado con éxito $ 1 mil millones en nombre de los consumidores y las víctimas en todo el país. FeganScott se compromete a buscar resultados exitosos con integridad y excelencia, al tiempo que responsabiliza a las partes injustas. Para obtener más información, visite www.feganscott.com .
Contactos
Mark Firmani
feganscottpr@firmani.com
206.466.2700
Caso No. 3: 19-cv-05322-WHA



Calle San Vicens, 11-1º
43201 REUS
ESPAÑA

+34 600492134
Trade Mark: METACERCAT SL  Inscripción en el registro mercantil: Tarragona Número de registro: Tomo 1613, Hoja T- 21253
LOGOS DE COMPRA SEGURA PÁGINA WEB
Pago online
Regreso al contenido