Fracking envenenando agua e intoxicando la tierra.
Tags: agua, cáncer, envenenando, Fallas, fracking, gas, gas, natural, geobiología, intoxicando, La, tierra, las, aguas, residuales, perforaciones, radiaciones, naturales, radiactividad, salud, en, el, hogar, tóxicos, tierra
últimamente se están llevando a cabo movimientos de presión sobre la necesidad de que Europa inyecte veneno en la tierra para sacar el gas de una manera antinatural y muy agresiva de la tierra, amenazas de competitividad, perdida de puestos de trabajo, deslocalización de empresas, perdón las empresas multinacionales hay de dos clases las que vienen y van buscando la máxima rentabilidad, y las que se comprometen con una marca un prestigio.
[image:image-1]
Agua contaminada por gas y tóxicos fracking
Es tanto que se va a perder con el fracking o fractura hidráulica, que después vendrán las lamentaciones, pozos contaminados, acuíferos totalmente esquilmados, por la cantidad tan enorme de agua que se necesita para la extracción, y luego la cantidad de residuos tóxicos hasta 600 diferentes, que se convierte en un cóctel mortal, para animales y fauna.
Pero esto no se cuenta en las valoraciones, solo cuenta el progreso y la continuidad de un sistema energético siempre basado en los combustibles sólidos, gran parte de la población desconoce estos daños, si se pregunta la mayoría lo relaciona con vídeos de bromas, rotura de huesos, trasvase de agua, y pocos sobre l que es un atentado en toda regla con los más preciado que tenemos los humanos el suelo que pisamos y vivimos, si rompemos este equilibrio, estamos condenados al exterminio.
El aumento de la radioactividad en las zonas de fracking es una de los problemas más graves que se cometen, y sabemos de sus consecuencias y la durada de ella cientos de años.
El romper las rocas trae estas consecuencias . El informede Estrategias Downstream señaló que desde 2005 hasta 2012, que Pennsylvania y Virginia Occidental emitieron permisos para cerca de 9.000 pozos de gas natural que utilizan la tecnología de fracturación hidráulica, que bombea una mezcla de alta presión de agua, productos químicos y arena en profundidad en formaciones de esquisto para extraer gas natural . El gran volumen de agua que se necesita para extraer ese gas natural, y las grandes cantidades de agua residual generada durante el proceso, es causa de creciente preocupación entre los geoquímicos, biólogos, ingenieros y toxicólogos. Inicialmente, las preocupaciones sobre el fracking y la contaminación del agua se centró en gran medida en fugas de fluidos de perforación y otros contaminantes de tubos de sitio, lo que podría contaminar los suministros de agua subterránea. Sin embargo, con las mejoras de ingeniería que han reforzado bien tripas y la reducción de la contaminación de esa fuente, los expertos ahora dicen que el peligro real de contaminación del fracking proviene de las aguas residuales. ”Estoy más preocupado por la gestión de las aguas residuales – manipulación, almacenarla, la conducción por el campo con él”, dijo Monika Freyman, gerente senior del programa de agua a Ceres , una organización sin fines de lucro cuya misión es promover prácticas sostenibles en los negocios y la industria. Freyman pasó meses estudiando el efecto de la industria sobre los recursos hídricos. ”Es complicado”, dijo. ”Hay un montón de diferentes vías de aguas residuales se van.” Un estudio de la Universidad de Duke realizada el año pasado mostró que algunas de las aguas residuales Marcellus Shale, manchado por los altos niveles de radiactividad, si este es el futuro que dejaremos a las generaciones venideras estamos apañados, quién vive en la ciudad , quiere irse al campo a poder disfrutar de tranquilidad beber agua cristalina, descansar y pasear, que se encontrara en el futuro, nada de todo esto las casas rurales desaparecerán porque quién querrá ir de vacaciones a un vertedero tóxico, y todo para el beneficio de unos pocos. La tierra no se toca, la tierra es vida y es parte de nosotros.
[image:image-2]
Fracking agua con gas Una de las barbaridades del fracking es que se fracturará nunca mejor dicho el subsuelo creando grietas y fallas artificiales que crearan una ionización tóxica hacía la superficie, y que hara que el espacio sea totalmente inapropiado para vivir, todos en geobiología sabemos que dormir encima de fallas produce cáncer, y de esto nadie habla, pero como suena a esotérico menos importancia, continuamos jugando con nuestro futuro, ahora esquilmando cientos de km 2 que quedaran, masacrados para vivir, y intoxicados para el resto de los tiempos por el cóctel tan peligroso de substancias, podéis ver los tóxicos (+ de 600) y el informe que publique hace tiempo aquí
http://www.slideshare.net/joancl1/fracking-otra-forma-de-contaminar-la-tierra.